2018-10-25
451 vistas

La Feipobol ya se pone en marcha

En el teatro Modesto Omiste, ayer se desarrolló el solemne acto del inicio de las actividades de la Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol 2018), acontecimiento que es organizado por la Federación de Empresarios Privados de Potosí.

El gerente general de esta institución, Romer Gutiérrez, anunció la presencia de importantes empresas nacionales, internacionales y locales que participarán en la feria que se desarrollará del viernes 9 al domingo 18 de noviembre, en el Campo Ferial Multipropósito.

Ayer se presentó el video con el material promocional de la feria que invita a la población a ser parte del emprendimiento y la fiesta preparada para esta gestión. En la producción se menciona a las instituciones más representativas, los productos gastronómicos de la cocina y las tradiciones potosinas. Participaron 27 personas, entre artistas y representantes institucionales y se utilizó como escenario el ingenio San Marcos.

Henry Morodías, del Servicio General de Identificación Personal, informó que en coordinación con la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad Tomás Frías, se ha creado una página virtual de información de la feria que servirá para la interacción, contactos y los servicios con las empresas e interesados.

Se anunció la cartelera de espectáculos de música, humor y baile de la feria. La serenata a Potosí será el 9, habrá humor con Iván Cornejo y la elección de Miss Feipobol será el miércoles 14 de noviembre.