FEIPOBOL 2018


La FEIPOBOL, uno de los eventos multisectoriales de negocios más importantes de Bolivia, bajo el modelo de internacionalización del negocio, se ha consolidado como protagonista activa para el intercambio comercial y la movilización del desarrollo productivo, comercial y de servicios a nivel local, nacional e internacional.
La FEIPOBOL, uno de los eventos multisectoriales de negocios más importantes de Bolivia, bajo el modelo de internacionalización del negocio.
Ver Video Promocional Saber mas

EXPOSITORES

EXPOSITORES

RESULTADOS FEIPOBOL 2017


Expositores y stands que participaron

DETALLE STANDS
Minería 6
Industria y Construcción 19
Servicios y Comercio 32
Gastronomía y Bebidas 30
Vehículos y Motos 6
Empresas Publicas y Turísticas 12
MIMYPES 102
RSE 7
TOTAL 214

Visitantes

DETALLE NUMERO DE PERSONAS
Personas que pagaron su boleto 19000
Invitados 2577
Prensa 155
Niños 7526
Expositores 8720
TOTAL 37978

Rueda de negocios

DETALLE TOTAL $us.
Construcción 33’908,987.79
Automotor y Comercio 6’540,133.72
Servicios y Banca 12’892,904.10
MIPYMES 3’410,145.48
TOTAL 56’716,171.09


NOCHES DE FERIA



NOTICIAS


La Feipobol ya se pone en marcha

En el teatro Modesto Omiste, ayer se desarrolló el solemne acto del inicio de las actividades de la Feria Internacional Potosí Bolivia (Feipobol 2018), acontecimiento que es organizado por la Federación de Empresarios Privados de Potosí. El gerente general de esta institución, Romer Gutiérrez, anunció la presencia de importantes empresas nacionales, internacionales y locales que participarán en la feria que se desarrollará del viernes 9 al domingo 18 de noviembre, en el Campo Ferial Multipropósito. Ayer se presentó el video con el material promocional de la feria que invita a la población a ser parte del emprendimiento y la fiesta preparada para esta gestión. En la producción se menciona a las instituciones más representativas, los productos gastronómicos de la cocina y las tradiciones potosinas. Participaron 27 personas, entre artistas y representantes institucionales y se utilizó como escenario el ingenio San Marcos. Henry Morodías, del Servicio General de Identificación Personal, informó que en coordinación con la carrera de Ingeniería Informática de la Universidad Tomás Frías, se ha creado una página virtual de información de la feria que servirá para la interacción, contactos y los servicios con las empresas e interesados. Se anunció la cartelera de espectáculos de música, humor y baile de la feria. La serenata a Potosí será el 9, habrá humor con Iván Cornejo y la elección de Miss Feipobol será el miércoles 14 de noviembre.

Fuente: Periodico - El Potosí, 2018-10-25

Leer mas

RUEDA DE NEGOCIOS FEIPOBOL 2018

La UPDS Sede Potosí, en una alianza estratégica con la Feria Internacional Potosí Bolivia 2018, realizarán este año la Rueda de Negocios FEIPOBOL 2018. La Facultad de Ciencias Empresariales estará a cargo de la logística y gestión empresarial a favor de las empresas participantes, es el espacio ideal y el más importante dentro de la feria para ofertar y demandar productos y servicios, así como la posibilidad de establecer diferentes tipos de acuerdos de cooperación y alianzas estratégicas. Durante 8 horas continuas de reuniones individuales este evento brindará a la comunidad empresarial la oportunidad de contactarse, en un mismo lugar, con empresas provenientes de todo el país, así como las internacionales interesadas en desarrollar nuevos negocios e intercambiar información sobre las tendencias de productos y servicios, así como de mercados emergentes. #UPDSPotosi #UPDS #Feipobol2018

Fuente: UPDS POTOSÍ, 2018-11-15

leer mas

GALERIA DE VIDEOS